FÚTBOL LOCAL: Campeones juveniles en Fontana

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
Celtic Hoops Sub10, dirigido por Tony Delgado, se llevó la corona al superar al Deportivo Nichols.
1 de 7 Next Image

En extensa jornada de finales, la liga FISA en Fontana concluyó el campeonato Copa 2012 con una gran afluencia de seguidores que se dieron cita en la Escuela Secundaria Wayne Ruble.

La final de la División Sub13 fue una de las que tuvieron que definirse por la vía de los penales, tras quedar empatados 1-1 en el tiempo reglamentario el Inter Rialto y el Zaragoza. Los goles fueron obra de Víctor García, por el Inter Rialto, y de Alexis Aguilar, por el Zaragoza.

En la tanda de penales, los dirigidos por Eduardo “Lalo” Fuentes, el Inter Rialto Sub13, obtuvieron el título gracias al penalti anotado por José Marcos.

Por su parte, el campeón goleador de la Sub11, Justin Jovel, fue determinante en la conquista del campeonato por parte del Manchester Gera Sub11, al marcar el segundo tanto para su escuadra en el triunfo por 2-1 ante el Olímpico Sub11. Alexis Villegas había adelantado al “ManU”, que es dirigido por Gerardo Noriega, mientras que Jorge Rubalcaba había empatado momentáneamente para los “olímpicos” antes de la finalización del primer tiempo.

Celtic Hoops Sub10, dirigido por Tony Delgado, fue justo campeón en su división al doblegar por 2-0 al Deportivo Nichols Sub10. Con goles de Luis Mota y John Banks, los “célticos” se llevaron la corona. Cabe mencionar que Albert Matute, del Celtic Hoops, también fue premiado como campeón goleador del sector.

En la División Sub17, Rubidoux se llevó el trofeo de campeón al superar al Chivas por 6-5.

Reino Sub8, con dos anotaciones de su goleador Bryant Cruz, consiguió el campeonato al vencer por 2-1 al Bloomington Sub8.

La goleada en la jornada de finales la proporcionó el México Sub7, al terminar con las aspiraciones del Deportivo Nichols Sub7 con abultado marcador de 7-0. Emiliano Flores destacó con tres goles para los “aztecas”. El resto fueron marcados por Juliana Ramírez, con dos, Leonardo Sánchez y Eliseo Limón.

Por último, en la División 7x7 de adultos, el Barcelona se proclamó campeón al superar en feria de goles al Spain por 7-6.

Finales juveniles

División Sub7

México 7-0 Dep. Nichols

División Sub8

Reino 2-1 Bloomington

División Sub10

Celtic Hoops 2-0 Dep. Nichols

División Sub11

Manchester Gera 2-1 Olímpico

División Sub13

Inter Rialto (5) 1-1 (3) Zaragoza

División Sub17

Rubidoux 6-5 Chivas

División 7x7

Barcelona 7-6 Spain