FÚTBOL LOCAL: Goleadas en Fontana

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
En la División Sub5, Bloomington tuvo que batallar para doblegar al Olímpico.
1 de 6 Next Image

Con la novedad de los marcadores abultados se llevó a cabo una jornada más en la liga FISA en Fontana, principalmente en sus divisiones infantiles. Además, en la división de siete contra siete (7x7) de adultos, el Spain también fue contundente en su encuentro al golear al Lobos.

En la División Sub8, el subcampeón Bloomington batalló para abrir el marcador en su enfrentamiento ante el Barcelona F.C., pero a partir de entonces el dominio que ejerció ante su rival fue total, dejando en evidencia la baja forma del conjunto “catalán”.

Por el Bloomington, su mejor jugador fue Juan Pablo Frausto, quien además de ser autor de dos tantos, fue importante en la creación ofensiva de su escuadra. También contribuyeron en la goleada Alexis Frausto, Giovani Rivera, Bryan Martínez y Arturo Frausto. Por el equipo “culé” descontaron Anthony Celaya y Héctor Villa.

Por su parte, el Club Bloomington Sub6 también derrotó al Barcelona Sub6, esta vez por 5-2.

Con dos goles cada uno contribuyeron para la goleada José Cruz y Abimail Castillo, cerrando la cuenta Kevin Pantoja. Por los “blaugranas” se hicieron presentes Airam Licea y Jesse Villa.

En la división más pequeña, la Sub5, Bloomington nuevamente consiguió otra victoria, esta vez derrotando al Olímpico por 4-2.

La figura del partido fue Jaudy Castillo que anotó tres tantos para su cuenta personal, siendo Ángel Pantoja quien finiquitó el encuentro con el cuarto gol para el Bloomington.

En la División 7x7 de adultos también se presentó una paliza. El Spain se impuso al Lobos por 6-2. Rafael Suárez fue el más destacado del partido al anotar dos goles para los “españoles”. También se hicieron presentes por los “ibéricos”, Eder Flores, Edgar Montes, Oscar González y Omar Montes.