FUTBOL LOCAL: Real Madrid Sub14, equipo de la semana

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
El Real Madrid Sub14 viene jugando desde que la mayoría de los integrantes tenían 8 años.
1 de 4 Next Image

Tras jugar juntos desde los 8 años, la mayoría de los integrantes del Real Madrid Sub14 ya han experimentado la emoción de ser campeones en seis ocasiones en las diversas divisiones en las que han jugado.

Actualmente pertenecen a la liga FISA en Fontana. Los “merengues” buscan seguir cosechando trofeos y, para lograr este objetivo, su entrenador Armando Ruiz ha tratado de mantener la mística triunfadora que los ha caracterizado en todos los campeonatos en que han participado.

Ruiz se hizo cargo del equipo tras el fallecimiento del fundador, David Flores, a quien los integrantes de la escuadra aún recuerdan con cariño.

Quizás la virtud más grande que tiene el conjunto “blanco” es la de la buena comunicación entre los integrantes de la plantilla en el terreno de juego, aunado a un buen control del esférico.

En la zona baja sobresalen el capitán Alfredo Rodríguez, Jonathan Hernández y Rubén. En la portería está Brian de la Paz.

En el medio campo se hacen notar Abby Hernández, Sarahi Montiel y Jasón Andino. En el frente de ataque, la responsabilidad recae en Armando Ruiz Jr. y Jacob Lievanos.

Liga: FISA

División: Sub14

Entrenador: Armando Ruiz