FÚTBOL LOCAL: Real Ontario, equipo de la semana

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
Algunos de los delanteros son Aarón Rodríguez (arriba), Víctor Mopera y Daniel López.
2 de 4 Previous Image Next Image

Jugando su segunda temporada de manera oficial, el Real Ontario busca en el presente torneo poder superar el subcampeonato obtenido en su campaña de arranque.

En la actualidad se posicionan en el cuarto puesto de la Segunda División de la liga ‘City of Fontana Soccer League’, dentro del pelotón que clasifica a las finales del sector.

Gran parte del éxito que ha tenido el conjunto desde que fue formado se debe a la gran conducción de Javier Miranda, para quien lo primordial es que los jóvenes practiquen un deporte.

“Trato de aplicar un juego de conjunto, intentando que jueguen a toque de balón, uno o dos. Es complicado, pero hay que seguir intentándolo”, apuntó el entrenador Miranda.

Con unas naturales tendencias de atacar, varios elementos se disputan la posición de goleador del conjunto, entre los que destacan René Cisneros, Aarón Rodríguez, Víctor Mopera y Daniel López.

En el medio campo se desempeñan Xavier Miranda, Héctor Murillo y Jorge Ramírez. La portería está cubierta por Francisco Santana. Erick Cruz y José Meza forman parte de la línea defensiva.

Liga: City of Fontana Soccer League

División: Segunda

Entrenador: Javier Miranda