EN LA CANCHA: Sierra FC y National se acercan a la final

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA/
San Antonio dio una de las agradables sorpresas de la jornada al derrotar al Guadalajara.
2 de 8 Previous Image Next Image

Aunque podrían no ser definitivas las victorias, los conjuntos de National y Sierra FC, consiguieron favorables resultados en los partidos de ida de las semifinales de la Segunda División, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga.

National que había terminado de líder en la temporada regular, tuvo que batallar para poder superar al cuadro del Independencia, quienes han sido la grata revelación de la liguilla, al haber eliminado al segundo lugar general, el Uruapan, en la fase de Cuartos.

En juego de volteretas en el marcador, al final el favoritismo del National supo imponerse al entusiasmo del Independencia, a los que terminó derrotando por 4-3. El líder tendrá que tener cuidado en la vuelta, si quiere llegar a la final del sector.

En la otra semifinal, Sierra FC consiguió una mejor ventaja al superar por 4-2 al Real Colima. Por los ‘serranos’ se hicieron presentes en el marcador Héctor Contreras, con dos, Isaac González y Ariel Quintero. Por los ‘colimenses’ pudieron descontar David Núñez y Omar Montes.

Chiapas goleó en la División Mayor

Contundente fue la victoria del Chiapas ante el difícil cuadro del CD FAS, a quienes vapuleó por 5-2. Por los ‘chiapanecos’ marcaron Jorge Ruiz y Juan Hernández, con dos goles cada uno y uno más de Walter García.

Doloroso descalabro sufrió el Guadalajara, campeón vigente, quienes cayeron derrotados por 4-2 ante el San Antonio.

Los lideres actuales, Barcelona y FC Gunners, mantuvieron el buen paso al vencer a los conjuntos de Arcadios y Juventus, de manera respectiva.

Primera División

La goleada de la semana en la Primera División, la propinó el Villareal al derrotar por 5-2 al Napoli. Otro de los marcadores abultados del sector, fue el Rancho Cucamonga ante el Milán, con marcador final de 4-0 a favor de los primeros.

Segunda División

National 4-3 Independencia

Sierra FC 4-2 Real Colima

División Mayor

Gunners 1-0 Juventus

Barcelona 1-0 Arcadios

Chiapas 5-2 CD FAS

San Antonio 4-2 Guadalajara

Primera División

Villareal 5-2 Napoli

Zacatepec 3-2 Rubalcabo

R. Cucamonga 4-0 Milán

San José 4-2 Unión.