COMUNIDAD: Clínica de fútbol, sábado, 20 de octubre

  /Cortesia
Un grupo de niños durante la clínica de futbol El Protector de 2011
2 de 3 Previous Image Next Image

La Coalición El Protector (The Protector Coalition) y la Fundación de Policía de Riverside anticipa más de 300 participantes para la Clínica Anual de Fútbol de El Protector, el sabado, el 20 de octubre, 9 a.m. a 3 p.m. en el Bobby Bonds Park and Sports Complex, 2060 University Ave., Riverside 92507.

En esta feria anual, que ya lleva 17 años, habrá un día lleno de diversión, comida, fútbol, camisetas gratis, entretenimiento, y demostraciones por la policía de seguridad, y talleres educativos para los padres.

Cada año desde el inicio de El Protector, en 1995, el programa ha tratado de entretener y educar a los jóvenes con una clínica de fútbol anual.

Durante los últimos 16 años La Coalición El Protector ha organizado la clínica y funciona como entrenadores y mentores durante este evento para ayudar a formar el carácter y enseñar el espíritu deportivo, y también enseñar su mensaje de "Be Cool, Stay in School".

El objetivo de este programa es proporcionar programas de educación para alcanzar a la comunidad hispanohablante.

Como un programa sin fines de lucro, La Coalición El Protector se ha basado en las donaciones de donantes individuales, ciudades, el condado y entidades, así como las empresas patrocinadoras. Este programa no está patrocinado monetariamente por empresarios individuales, y el tiempo invertido por los miembros no es compensado.

La Coalición El Protector está compuesta por organismos de seguridad pública y de las instituciones educativas que incluyen: El Departamento de Policía de Riverside, el Departamento de Policía de la Universidad de California, Riverside, la Patrulla de Caminos de California, el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, el Departamento de Policía de Corona, el Departamento de Policía de Riverside Community College, el Departamento de Bomberos de Riverside y el Universidad de Riverside.