EN LA CANCHA: Jornada de goleadas, en infantiles

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA/
En feria de goles, el Tiburones Sub5 le ganó 9-5 al Manchester Sub5.
1 de 17 Next Image

La jornada cinco de las divisiones infantiles de la liga FISA, de la ciudad de Fontana, se caracterizó por la cantidad de goles anotados en la mayoría de los encuentros, como fue el caso del disputado en la División Sub5, en la que Tiburones se impuso por 9-5 al Manchester.

En un encuentro de volteretas, al final los Tiburones fueron capaces de llevarse la victoria, mucho en parte por la aportación goleadora de los jugadores Alan Maldonado y José ‘pepito’ Nava, quienes al final del partido concluyeron con cuatro goles cada uno. El noveno tanto de los ‘escualos’ fue de parte de Jairo Rivera.

Para la causa de los ‘red devils’ se hicieron notar en el marcador Jesse Candelas y Diego Flores, en dos ocasiones cada uno y Ángel Ramos, marcaría el quinto.

En otro juego de la Sub5, también en feria de goles, el Bloomington derrotó 4-3 al River Plate.

En la División Sub10, mas que contundente podría definirse la victoria del Bloomington ante el Lobos FC, al ser capaces de marcar nueve goles y solo recibir uno en contra.

Sin duda la figura del juego para el Bloomington Sub10 fue la cuota goleadora de Abimael Castillo, quien anotó cuatro tantos. Con tres goles también finalizó el delantero Andrew Cendejas. Los dos goles restantes de los triunfadores fueron de José Cruz y Kevin Pantoja. Por los Lobos FC Sub10, descontó Enrique Vivas.

También en la Sub10, Chivas Ontario tuvo que esforzarse para poder superar al conjunto del Fontana Inter. Al final con goles de Martin Paredes y Jonathan Guerrero, los ‘rojiblancos’ vencieron al Fontana, por quien descontó Isaac Díaz.

Otra de las goleadas de la fecha se dio en la División Sub12, en la que Zaragoza se impuso claramente al Colton América, con triplete de anotaciones de dos de sus integrantes, Kevin Bonilla y Abel Ramos. El séptimo gol fue de parte de Jaime Martínez.

División Sub12

Zaragoza 7-0 Colton América

División Sub11

B. Panthers 6-1 Nichols

River Plate 4-1 Pumas Fontana

Pachuca M. 3-1 Manchester

Inter Rialto 11-0 Fontana I.

Lobos 9-0 Tijuana

División Sub10

Reino 3-3 River Plate

Chivas Ontario 2-1 Fontana Inter

Chelsea 4-0 Olímpico

Bloomington 9-1 Lobos

División Sub5

Tiburones 9-5 Manchester New

Bloomington 4-3 Rive Plate