EN LA CANCHA: Juventus con triunfo mantuvo la cima

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA/
Juventus se impuso por 2-1 a la U. de G. para mantenerse en el primer lugar general.
1 de 14 Next Image

Al continuar con la jornada once de la División Femenil, en la liga ‘Imperio Soccer League’ de la ciudad de San Bernardino, el conjunto del Juventus de manera angustiosa pudo mantener la cima general al derrotar por 2-1 al conjunto de la U. de G., que es uno de los coleros generales de la tabla.

Con los tres puntos ganados, la Juventus se posicionó con 27 unidades, seguidas por los conjuntos del Monarcas, Italia y Leones Negros, quienes se disputan la segunda posición de la clasificación.

La figura de la ‘juve’ fue nuevamente su goleadora Claudia Vargas, quien fue la autora de los dos tantos de las ‘italianas’. Con sus dos goles, Vargas se mantiene como una de las goleadoras del campeonato.

Por las ‘universitarias’, en la segunda mitad pudo descontar la delantera Kassandra de la Cruz. La U. de G. con la derrota se mantuvo con 6 puntos en el penúltimo lugar general.

División Sub11

En emocionante encuentro cargado de anotaciones, los cuadros del Chivas y U. de G. empataron 3-3, en cotejo de la División Sub11.

Desde el arranque del juego ambos conjuntos se dedicaron a tratar de abrir el marcador, dándose un partido de ida y vuelta en ambas áreas.

Erik Castañeda además de ser un generador de peligro en el área con su habilidad, se encargó de marcar dos tantos a favor de la U. de G., siendo Jorge de la Cruz, quien anotó el tercer tanto de los ‘universitarios’.

Por el ‘rebaño sagrado’ se hicieron presentes en el marcador Christopher Sandoval, Alberto Reyes y Jonathan Vázquez.

Este próximo fin de semana darán inicio los juegos de liguilla de las diferentes divisiones infantiles y juveniles, así como las semifinales de la división de adultos.