FÚTBOL: Equipo de la semana

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
Monarcas intenta volver a ser campeonas en la liga de San Bernardino.
1 de 4 Next Image

Tras dejar atrás la etapa del Panteras, en la que fueron campeonas en dos ocasiones, el Monarcas cumple su primer año de fundación, en la que intentaran volver a saborear las mieles del campeonato.

A pesar de llegar con serias posibilidades de alzarse con el título en las liguillas disputadas, en la liga ‘Imperio Soccer League’ de San Bernardino, el conjunto ‘michoacano’ aún no ha podido levantar el trofeo de campeonas.

Plagado de jóvenes futbolistas, el conjunto dirigido por Saúl Díaz, trata de tener un buen control del balón en el terreno de juego, en lo que es primordial el buen toque del esférico, y con la consigna de llegar bien plantadas al área rival.

El buen manejo del juego parte desde la portera Lisette Galarza, quien es bien resguardada por las defensas Italia Sánchez, Nancy Guerrero y Alejandra Díaz. En el medio campo sobresalen su capitana Carmelita Sánchez y Elsie Hernández.

En el frente de ataque, varias son las jugadoras disponibles: Cassandra Ramos, María Esparza, Saraí Aguilar y Zaida Salazar.

Monarcas

División: Femenil

Liga: Imperio Soccer League

Entrenador: Saúl Díaz