Hablando a puños

  /THE ASSOCIATED PRESS
El siempre joven Bernard “The Executioner” Hopkins (52-6-2, 32KOs) sube al cuadrilátero con el actual campeón semi pesado de la IBF, Tavoris Cloud (24-0, 19KOs) el 9 de marzo.
1 de 2 Next Image

Caballero vs. Maldonado

Randy Caballero (18-0, 10KOs), de Coachella, noqueó al mexicano Luis Maldonado (36-11-1, 27 KOs) a los 39 segundos del cuatro asalto el viernes 11 de enero. Caballero derribó a Maldonado varias veces antes de noquearlo finalmente.

Molina por nocaut

John Molina (25-2, 20KOs), de Covina, noqueó a Dannie Williams (22-3, 18KOs), de Nuevo México, al minuto 2:16 del cuarto asalto de su encuentro ligero. La pelea tomó lugar en Santa Fe, Nuevo México. En un encuentro supermedio Brandon Gonzalez (17-0) derrotó a Don Mouton (12-5-1) por decisión unánime después de ocho asaltos.

Conley y Santillán ahora con Thompson Boxing

Joshua Conley, de San Bernardino, y Giovanni Santillán, de San Diego, han firmado contratos promocionales con Thompson Boxing Promotions. Conley entrena en Riverside bajo el tutelaje de Henry Ramírez. Santillán se prepara en San Diego bajo la supervisión de Bob Calhoun.

Pérez vence a Forbes

El venezolano John Pérez (16-1-1, 12KOs) escapó con una decisión mayoritaria contra el ex campeón Steve “Two Pounds” Forbes (35-12, 11KOs) el sábado en Florida. Pérez recibió fuertes golpes de Forbes en numerosas ocasiones pero ganó en las boletas de dos jueces. “Pensé que había ganado la pelea”, comentó Forbes, quien entrena en Los Angeles.

Hopkins desafiante a los 48 años

El siempre joven Bernard “The Executioner” Hopkins (52-6-2, 32KOs) sube al cuadrilátero con el actual campeón semi pesado de la IBF, Tavoris Cloud (24-0, 19KOs) el 9 de marzo, según anunció Golden Boy Promotions. Hopkins, de 48 años, es ex campeón de la división media. Cloud entrena en la Florida. El encuentro se lleva a cabo en el Barclay’s Center en Brooklyn, Nueva York.

MMA en Irvine

Bellator MMA celebró una boleta de Artes Marciales Mixtas el jueves 17 de enero en el Bren Events Center en Irvine, California. El campeón peso pluma Pat Curran se enfrente a Patricio Pitbull, y el campeón ligero Michael Chandler se ve las caras con Rick Hawn.

Morelli campeona

Lucia Morelli (18-3, 8KOs) capturó el título vacante categoría ligera de la WIBA y la GBU por decisión mayoritaria contra Rola El Halabi (11-1, 6KOs) después de 10 asaltos. La pelea se celebró el sábado 12 en Bayern, Alemania. Morelli es italiana pero vive en Alemania.