EN LA CANCHA: Maratónica jornada de cuartos de final

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA/
River Plate Sub11 tuvo varias oportunidades de anotar en la meta del Pumas Fontana Sub11.
1 de 14 Next Image

En una intensa jornada de futbol en la ciudad de Fontana, dieron inicio los juegos de ida de los cuartos de final en las divisiones infantiles y de adultos, de la liga ‘FISA’.

Uno de los encuentros más disputados fue en la división sub11, en la que River Plate mereció más fortuna pero al final cayeron derrotados por 3-1 ante el Pumas Fontana.

Los ‘felinos’ definieron la victoria a su favor en el primer tiempo, en la que se fueron al frente en el marcador por 3-1, con las anotaciones de Rolando Antúnez, Gabriel Farías y Leonel González. Por los ‘rioplatenses’ había marcado Carlos Santos.

En la parte complementaria el dominio fue total para los ‘argentinos’, quienes apabullaron la meta rival y a pesar de estrellar tres disparos en los postes no fueron capaces de recortar la distancia en el marcador. River Plate tendrá que esperar hasta el partido de vuelta para saber si tiene la posibilidad de remontar y acceder a la fase de semifinales.

Muy apretada es la eliminatoria de Cuartos en la Sub11, ya que Lobos también ajustadamente ganó 3-2 al Black Panthers. En los otros dos enfrentamientos, Fontana Inter e Inter Rialto empataron 4-4, mientras que Deportivo Nichols y Manchester, también los hicieron por idéntico marcador de 4-4.

En la División Sub10 también se registraron abultados empates, como fue el caso de Olímpico ante River Plate y Fontana Inter contra Chelsea, quienes igualaron por 3-3. Bloomington Sub10 fue quien sacó el mejor resultado al golear por 5-2 a Lobos, en tanto que Manchester derrotó por 4-2 a Reino.

Las goleadas más contundentes se registraron en la División Sub8, en la que Deportivo Nichols vapuleó 5-1 a Pumas Fontana, así como México superó 5-0 al Manchester y por ultimo Bloomington venció por 5-2 al Olímpico. El duelo más apretado fue entre Rubidoux y Corona FC, con triunfo de 2-1 de los primeros.

Modalidad 7 contra 7 de adultos

En los cuartos de final de adultos, solamente el Real Madrid prácticamente finiquitó la serie al golear por 7-1 al FISA. FC Bari derrotó 3-1 al Kual. Barcelona FC apuradamente 2-1 ganó al Arsenal. Con empate de 2-2 finalizó el encuentro entre las escuadras de Spain y Reino.

Cuartos de final

Resultados

División Sub14

Fontana Inter 1-2 Atlas

Portugal 3-2 Pumas Fontana

División Sub13

FISA White 3-6 6 Inter Rialto

Olímpico 9-0 River Plate

División Sub11

Black Panthers 2-3 Lobos

River Plate 1-3 Pumas Fontana

Dep. Nichols 4-4 Manchester

Fontana I. 4-4 Inter Rialto

División Sub10

Bloomington 5-2 Lobos

Reino 2-4 Manchester

Fontana Inter 3-3 Chelsea

Olímpico 3-3 River Plate

División Sub8

Dep. Nichols 5-1 Pumas Fontana

Bloomington 5-2 Olímpico

Rubidoux 2-1 Corona FC

México 5-0 Manchester

División 7x7 Adultos

FC Bari 3-1 Kual

Barcelona FC 2-1 Arsenal

Spain 2-2 Reino

Real Madrid 7-1 FISA