EN LA CANCHA: Las campeonas del Salvatierra empataron

CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA/
Aun con las llegadas a las áreas, los cuadros de San Francisco y Salvatierra no se hicieron daño.
1 de 14 Next Image

Al continuar con la jornada 8 de la División Femenil, en la liga ‘Empire Soccer League’ de San Bernardino, el conjunto de Salvatierra no fue capaz de vencer al difícil cuadro del San Francisco.

Salvatierra, campeón, vigente, no tendrá fácil esta campana volver a revalidar su título, ya que varios equipos como el Cali Girls y Barcelona Girls, se mantienen con ellas en los primeros puestos de la clasificación.

En la pasada fecha, Salvatierra no pudo marcar ante el San Francisco, quedando empatadas 0-0. San Francisco pudo haberse llevado la victoria en este encuentro, pero su mala puntería se los impidió. Con el empate Salvatierra quedó estancado con 20 unidades, mientras que San Francisco llegó a 14.

Barcelona Girls dio muestra de su poderío al vapulear por 7-0 al Rialto United. Cali Girls por su parte derrotó por 4-1 al Chivas.

Chelsea por fin ganó y dejó la zona baja de la tabla al llegar a 4 puntos, gracias a su triunfo de 2-1 ante el Unión América. A pesar de que las ‘americanistas’ se fueron al frente en el marcador con el gol de Esther Maldonado, las ‘blues’ no bajaron los brazos y en el segundo tiempo pudieron darle vuelta al marcador con las anotaciones de Melissa Ballinas y Ere Solano. Con el descalabro, el Unión América se quedó con 2 unidades.

Resultados

Tierra Caliente 4-3 Barcelona U.

Dep. La Unión 0-2 Barça

U. América 1-2 Chelsea

Cali Girls 4-1 Chivas

Manchester 2-0 Guerrero

Salvatierra 0-0 San Francisco

Barcelona Girls 7-0 Rialto U.