NORCO: Educadores, padres reciben homenaje de grupo bilingüe

  /CORTESIA
Cinco padres y maestros del Distrito Escolar Corona-Norco fueron galardonados el pasado 4 de mayo en la ceremonia de premiación número 17 del Bilingual Educators Succeeding Together. En la primera fila, de izquierda a derecha: María D. Martínez, Bryant Renae, Cecilia Verduzco y Teresa García. En la fila de atrás, Johnny Campos.

Cinco padres y maestros del Distrito Escolar Corona-Norco fueron galardonados el pasado 4 de mayo en la ceremonia de premiación número 17 del Bilingual Educators Succeeding Together.

Los premios, entregados en el Hotel Agua Caliente en Rancho Mirage, reconoce la contribución de quienes están comprometidos con la promoción de programas equitativos y excelentes para los estudiantes que están aprendiendo inglés. Estudiantes de escuela secundaria también recibieron becas en el evento.

Los ganadores del premio Corona-Norco fueron los siguientes:

María D. Martínez – Madre de familia / Voluntario de la Comunidad del Año

Teresa García - Para- Educador del Año

Johnny Campos - Persona de apoyo del Año

Renae Bryant - Maestro del Año

Cecilia Verduzco - Administrador del Año

Se reconoció también al distrito escolar por ser uno de los finalistas para el Premio Broad de Educación Urbana 2012. Es el premio más grande que se otorga en el país y dona 550,000 dólares en becas universitarias para los estudiantes de último año de secundaria que se gradúan en 2013, en el distrito urbano que más ha mostrado mejoras.

Los finalistas del distrito recibirán cada uno 150,000 en becas.