CLIMA: Residentes de Nuevo están sin electricidad

KURT MILLER/THE PRESS-ENTERPRISE
Trabajadores observan el poste de luz astillado el lunes 13 de agosto, causa de tormenta sobre la calle Meniffee Road en Nuevo.
2 de 4 Previous Image Next Image

Treinta y una casas que perdieron electricidad durante una tormenta el domingo 12 de agosto, seguían sin luz a partir de la 1 p.m. el lunes.

Equipos de trabajo de Southern California Edison estaban trabajando para restaurar la electricidad y limpear Menifee Road, justo al sur de la calle Nuevo Road donde varios postes de luz caídos obstruían el camino.

La tormenta dejó a 8,500 hogares sin electricidad a eso de las 4 p.m. el domingo, indicó Susan Cox, vocera de Southern California Edison.

Víctor Ruiz, residente de Nuevo, dijo que se quedó sin luz durante una hora después de que una tormenta “intensa” azotó cerca de su casa.

“Era nada más aire, un aire bien fuerte que vino y después comenzó a llegar la lluvia sobre las lomas”, dijo Ruiz. “Y comenzó a levantar polvo bien rápido”.

La meteoróloga Tina Stall con el National Weather Service, dijo que aún no han podido relacionar el daño con un tornado.