SAN BERNARDINO: Hombres enmascarados matan a 2 durante tiroteo

STAN LIM/THE PRESS-ENTERPRISE
Un par de empleados esperan afuera de JMC Tires en San Bernardino el jueves 23 de agosto 2012, donde dos sospechosos enmascarados dispararon contra un empleado de JMC y un cliente de la tienda.
1 de 6 Next Image

Dos hombres enmascarados dispararon contra un trabajador de una tienda de neumáticos, también hiriendo un cliente que después murió en el hospital. Los disparon inundaron a las víctimas mientras hablablan en un área de servicio, según la policía.

“Parece que el cliente era el blanco”, dijo el Sargento Gary Robertson sobre el ataque de las 10:13 a.m., el jueves 23 de agosto, en JMC Tires, 207 East Base Line. “El empleado ... estaba hablando con el cliente en ese momento. Los dos sospechosos estaban disparando”.

Con una camisa marrón de la empresa, el trabajador falleció en el área de servicio. El cliente falleció en Loma Linda University Medical Center. Sus nombres no han sido revelados.

Los asesinos aparentemente no dijeron nada antes de abrir fuego, según la investigación preliminar. El motivo no fue determinado de inmediato.

Los dos pistoleros dispararon más de 10 tiros, y luego caminaron una corta distancia a lo largo de la Avenida Sepúlveda, adonde un coche los esperaba. Al menos uno de los testigos siguió a los sospechosos y llamó a la policía, quien detuvo a un automóvil que llevaba a varios hombres, como una milla al norte de la tienda de neumáticos.

Treinta personas han sido asesinadas este año en San Bernardino, igualando al número total de homicidios que tuvo la ciudad de la ciudad en todo el 2011, indican estadísticas policiales.