FONTANA: Accidente industrial deja a hombre muerto

STAN LIM/THE PRESS-ENTERPRISE
Ramón Quezada, llora mientas habla con los medios de comunicación el 12 de noviembre 2012. Quezada identificó a su hermano, Fernando Quezada, como la víctima fatal del accidente industrial en la empresa Oldcastle Precast en Fontana.
1 de 2 Next Image

Fernando Quezada murió y otro trabajador recibió lastimaduras después de que un cable bajo alta tensión se partió y los impactó.

El accidente sucedió el lunes, 12 de noviembre 2012 a eso de las 7:20 a.m. en la planta Oldcastle Precast, 10650 Hemlock Ave. en Fontana, donde se hace pilares de cocreto y cables de alta tensión, dijo el Capitán de Bomberos del Condado de San Bernardino, Tony Siciliano, quien estuvo en la escena.

El Sargento de Policía de Fontana, Robert Morris, dijo que el cable se estaba enredando en un carrete de tamaño industrial usando un aparato de tensión para mantener el cable tenso, cuando tronó el cable.

El hermano de Quezada, Ramón Quezada, lo identificó. El otro trabajador, descrito como un hombre de unos 20 años de edad, sufrió una lesión severa en la parte inferior de las piernas.

Se está investigando el accidente por la División de Seguridad y Salud de California (Cal-OSHA), al igual que por el equipo de investigación de accidentes de la oficina del fiscal de distrito del Condado de San Bernardino.