MENIFEE: Joven nombrada Miss Teen California Latina

  /Cortesia
De izquierda a la derecha, Miss California Latina 2011-2012 Ana Valencia, junto a la recién coronada Miss California Latina 2013 Cristal Munoz desde San Gabriel Valley y la nueva Miss Teen California Latina Isabel Donadio de Menifee y pre-sucesor Miss Teen California Latina 2012 Jasmine Huerta.
1 de 3 Next Image

Isabel Donadio, una estudiante de 17 años de edad, de Paloma High School en Menifee, entró en el Pasadena Convention Center el 16 de noviembre como concursante y salió 18 de noviembre como Miss Teen California Latina 2012.

Con 50 caras sonrientes adornando el escenario del Centro de Convenciones, maestros de ceremonia Jomari Goyoso, un crítico de la moda y presentadora de “A La Moda con Jomari” en Univision, y María Sánchez, periodista y modelo, comenzó el fin de semana con el evento anual del la alfombra morada el viernes.

Donadio fue coronada durante el expo América, que contó con la competición preliminar el sábado, 17 de noviembre. El evento está afiliada con el concurso de Miss Latina de EE.UU., que se autodenomina “una celebración de la apreciación de la belleza, el estilo y cultural”.

“Al ser coronada Miss Teen California Latina 2012 este fin de semana se ha convertido en uno de los mayores logros de toda mi vida”, dijo Donadio. “No puedo decir que yo estaba sola en este viaje, ya que mi familia, mis amigos y mi comunidad de Menifee han estado ahí a mi lado desde el principio. Me gustaría agradecer sinceramente a todos los que han sido un gran apoyo. Mi reinado comienza hoy porque voy a representar al estado de California a lo mejor de mi capacidad como Latina confidente y lista para llevar a cabo cualquier cosa que venga en mi camino. “

Las mujeres jóvenes de herencia latina entre las edades de 13 y 27 de todas las áreas de California participaron en una serie de competiciones, incluyendo una entrevista personal, vestido de noche, trajes de baño y ropa de moda. El sábado, la competición fue reducida de 19 a ocho concursantes, y luego el domingo, el evento final juzgado reducido a cuatro.

Se les hizo una pregunta improvisada sobre un tema de actualidad que enfrenta la comunidad, que fue “la intimidación.” Los cuatro concursantes tuvieron que pensar en sus pies.

Donadio respuesta fue: “yo personalmente siendo intimidado por mis compañeros a una edad temprana me afectó, pero he trabajado a través de él al convertirlo en algo positivo y hablar con otros adolescentes.”

Mientras disfruta de esta experiencia, Donadio dijo que espera inculcar valores que vienen de voluntariado con organizaciones locales, tales como la Cámara de Comercio de Menifee Valley, el Community Cupboard, el Lions Club, el Rotary Club y el Concilio de Arte de Menifee.