CRIMEN: Fichero de policía

Murrieta

Robaron leche de bebé

La policía arrestó a dos mujeres y un hombre por robar 28 botes de leche Enfamil del supermercado Albertsons, 28047 Scott Road en Murrieta el 18 de diciembre 2012.

Casey Leon Banks, 20, Daquvin Latree Winslett, 22, ambos de San Bernardino, y Charlotte Genesis Chatman, 21, de Highland, fueron arrestados el 28 de diciembre 2012 bajo sospecha de robo, indicó la policía. El arresto se logró después de que empleados de la tienda descubrieron a estos tres robando, y los identificaron como los mismos ladrones del 18 de diciembre.

Hasta el momento no se sabe para qué estaban robando la leche. Se especula que la estén vendiendo, aunque la leche en polvo también se puede usar en el proceso del uso de las drogas como heroína y cocaína, indicaron los oficiales del Departamento de Policía de Murrieta.

Temecula

Hombre arrestado por abuso sexual

Brian Gordon Burns, 20, fue arrestado bajo sospecha de violación víctimas inconcientes, el 26 de diciembre 2012.

Burns fue arrestado en su casa, ubicada en la cuadra 41700 de Margarita Road. Los asaltos en víctimas que estaban inconcientes u intoxicadas, ocurrieron después de fiestas en el transcurso de los últimos años, pero los asaltos apenas fueron reportados, indicaron oficiales de la policía.

Las víctimas tienen entre 15 y 17 años.

Burns fue fichado en el Southwest Detention Center en French Valley y después fue puesto en libertad bajo una fianza de $155,000, indican documentos de la cárcel.

Si alguien tiene información, debe llamar al Detective John Martin al (951) 461-6737.

Adelanto

Restos de niña hallados en desierto

Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino arrestaron a Ronald Greer, 21, y a su novia, Bianca Stanch, 19, después de que hallaron los restos de la hija de Greer enterrados en el desierto cerca de Baker.

La niña, Samiah Downing, tenía 4 años.

Investigadores comenzaron a indagar después de que la niña fue reportada perdida. La investigación llevó a los oficiales al desierto, donde encontraron el cuerpecito de la niña un una tumba poco profunda.

El arresto sucedió el 27 de diciembre 2012. Si alguien tiene información sobre este incidente, debe llamar al Detective J. Steers al (909) 387-3589. Personas que quieran proporcionar detalles bajo el anonimato, pueden llamar al 1-800-782-7463.

Riverside

Choque en parada de autobús

Dos personas resultaron muertas y otras dos con heridas después de que un carro rojo 2013 Kia de cuatro puertas, se cruzó los carriles cerca del Galleria at Tyler, impactándose contra un poste de luz, y pegando a una banca donde cuatro personas estaban sentadas, esperando el autobús.

Las dos personas muertas todavía no se identifican. Uno de los que falleció tenía 28 años y era residente de Riverside; el otro difunto era un niño de 7 años, residente de Corona.

Un hombre y una mujer, de 31 y 30 años, respectivamente, ambos de Corona, fueron los que resultaron con lesiones graves.

Causas del accidente, el cual ocurrió después del medio día del 28 de diciembre 2012, se están investigando. El conductor del auto tampoco fue identificado, pero fue transportado a la estación de policía para ser interrogado.

Ontario

Hombre armado viola a mujer

La policía de Ontario dice que Daniel Anthony Aguirre, 20 y residente de Ontario, abusó sexualmente de una mujer de 41 años, después de que entró a su casa por una puerta abierta.

El ataque fue reportado a las 9:49 a.m. del miércoles 26 de diciembre en la cuadra 200 de North Vine Avenue. Durante la revisión del vecindario, la policía encontró al sospechoso caminando sobre la cuadra 500 de West Holt Boulevard.

Los oficiales encontraron el arma, la cual resultó ser una pistola de perdigón.

Corona

Muere pasajero en accidente

Aún no se determina qué ocurrió el 24 de diciembre 2012 que hizo que el conductor de un Honda S2000 del 2003 perdiera control y se impactara contra un árbol.

El accidente resultó en la muerte de Ethan Elliott Gray, 22 de Chino Hills. Gray murió tres horas después en el hospital Loma Linda University Medical Center.

Elbert Chen, 19, de Chino Hills, conducía el auto cuando se estrelló a eso de las 5:30 p.m. cerca de la cuadra 4200 de Green River Road. El Sargento Kim Velasco dijo que no se sabía la causa del accidente ni la velocidad a la que conducía Chen, dijo Velasco.

Hemet

Agarran dos “roba-aceites”

El dueño del McDonald’s de la cuadra 2300 de West Florida Avenue le llamó a la policía de Hemet a eso de la media noche para avisarle que estaría encerrado en su negocio, ya cerrado a esa hora, esperando a que aparecieran los ladrones de aceite.

A eso de la 1:50 a.m. el dueño volvió a llamarles para decirles que los ladrones estaban en el restaurante, robándose el aceita para cocinar.

Cuando llegó la policía, arrestaron a Noel Portillo, 22 de Compton, y a Ricardo Robles, 24, de Long Beach. Los ladrones cargaban en su camioneta Dodge Ram un tanque grande de metal. De acuerdo al dueño del McDonald’s, estos mismos sospechosos robaron la grasa de sus restaurante en dos ocasiones anteriores.

De acuerdo a oficiales, el robo de aceite para cocinar se está volviendo un crimen común, ya que el aceite se puede vender por 30 a 40 centavos la libra. El aceite se puede convertir en combustible biodegradable refinado.