DIVERSIÓN: Llegó la Feria de Pomona

CORTESIA/FERIA DEL CONDADO DE LOS ANGELES
Acróbatas de Beijing ocuparán un escenario en la Feria de Pomona, la cual comienza el 31 de agosto.
1 de 5 Next Image

El primer día de la Feria del Condado de Los Ángeles es el viernes, 31 de agosto, y los organizadores ya están listos para lucirse con exhibiciones, arte, música y muchas golosinas.

Una exhibición nueva es la de los ‘Genios – Una celebración de la innovación de América’ donde las personas podrán ver y leer sobre los más grandes inventores de Estados Unidos como Thomas Edison, Benjamin Franklin y Henry Ford.

Para los amantes de la música, habrá una oportunidad de bailar sobre un teclado gigante, de rasguear una guitarra y de mirar uno de los guantes famosos de Michael Jackson.

Además, para cambiar de escena los visitantes podrán disfrutar de Stingray Island, un parque cercado de 17,000 galones de agua con una cascada de ocho pies. Ahí podrán ver a tiburones, pulpos, anguilas y podrán platicar con biólogos que responderán a las preguntas del público.

También habrá un safari, al igual que espacio para el carnaval con más de 70 juegos.

La diversión se encontrará en cada esquina: con los trapecistas del circo por un lado, los animalitos de la granja FairView en otro, hasta varía el Mercado de Vinos donde los visitantes podrán probar vinos internacionales.

La feria abre a las 3 p.m. el 31 de agosto y cierra el 30 de septiembre; estará cerrada los lunes y martes, con excepción del lunes del Día del Trabajo. La Feria del Condado de Los Ángeles en Pomona está en el Fairplex, 1101 W. McKinley Ave.

Boletos: $1 el primer fin de semana durante las siguiente horas: agosto 31 de las 3-6 p.m.; septiembre 1-3 de 10 a.m. a 1 p.m. De ahí en adelante, la entrada para adultos será de $12 entre semana, $17 fines de semana; niños de 6-12 años $7 entre semana, $12 fines de semana; niños menores de 5 años son gratis; personas mayores de 60 años pagan $9 entre semana y $14 los fines de semana.

Para más detalles visite www.lacountyfair.com