PARA LA FAMILIA: Viene el circo este verano

  /CORTESIA
Maestros de Kung Fu ejecutarán increíbles maniobras como estas
1 de 9 Next Image

El circo Ringling Bros and Barnum & Bailey estarán en Ontario, Los Angeles y Anaheim con un espectáculo que han denominado Dragón.

Artistas circenses de todas partes del mundo se unen a este centro de diversión, que tiene como maestro de ceremonias a Johnathan Lee Iverson.

Entre las estrellas de este circo se encuentra Paolo Dos Santos, un enano con una energía inagotable que hará reír a todos. Dos Santos se convirtió en un experto en Capoeira, una combinación de movimientos de artes marciales, bailes y acrobacias, muy popular en su natal Brasil.

Junjie Sim y Goujing Qin, son unos maestros de Kung Fu quienes ejecutarán unas maniobras inimaginables.

El Grupo Scala, son una élite de acróbatas de La Habana, Cuba quienes estarán ofreciendo un acto de habilidades de alto vuelo con mucha energía y dinamismo.

Habrá otro un grupo de trapecistas de alto vuelo: Los Voladores Caceres, quienes ejecutarán la difícil triple vuelta hacia adelante y una vuelta doble girando de barra en barra.

Troupe Mederos, es otro grupo de acróbatas que tienen la particularidad de estar suspendidas en lo alto, girando y haciendo malabarismos… utilizando sólo su propio cabello y el de su pareja.

La Familia Torres de Paraguay se une a este espectáculo con un acto de motocross. Utilizando un globo de acero, 8 motociclistas harán piruetas a 65 millas por hora.

Y por su puesto, en un circo no podían faltar los payasos, Henry Higinio, Oscar Liendo Jr., Ivan Vargas junto a otros más harán de las suyas para mantener a la audiencia sonriendo.

Este circo que ha sido calificado de enigmático e interactivo y estará celebra el año del dragón, el evento está dirigido a los niños de todas las edades.

Es importante informar al público que si llegan temprano, podrán realizar un recorrido por ‘Animal Open House’ donde podrán ver de cerca los fascinantes animales, domésticos y exóticos que realizan sus hazañas en el circo Ringling Bros and Barnum & Bailey.

Estos incluyen elefantes asiáticos (que tienen las orejas más pequeñas), tigres, cebras, camellos, llamas y perros, entre otros. Los métodos para enseñar a estos animales se basan en la recompensa y la repetición.

Habrá mucho, pero mucho que ver es este circo que estará presentando en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, del 20 al 24 de julio. También tendrán presentaciones en Staples Center en Los Angeles del 11 al 17 de julio y en el Honda Center en Anaheim del 27 de julio al 5 de agosto.

Los boletos están disponibles en www.ticketsmaster.com o a través de www.Ringling.com. Puede también adquirirlos llamando por teléfono al número 1-800-745-3000 o visitando la taquilla correspondiente.