PARQUE: Disneyland celebra la Navidad

  /CORTESIA
En el parque California Adventure se inauguró Cars Land, cuyas calles se asemejan a las vistas en la película.
1 de 5 Next Image

Recientemente, Disneyland invitó a representantes de los medios para dar a conocer al público cómo han vestido de fiestas navideñas al “lugar más feliz del mundo”.

En la más reciente atracción, ‘Cars Land’ que se encuentra en California Adventure, la cual se inauguró en el verano de este año, está entre las más populares entre el público.

Se trata de una competencia automovilística entre los visitantes a través de un paisaje montañoso, que se asemeja mucho al pueblo de la película, Radiator Springs.

Por su puesto, para esta época y como ya es tradición, el castillo de la Bella Durmiente se ilumina de luces decembrinas y asume un estilo de invierno, el cual se localiza en Disneyland Park, parque que tiene más de 60 atracciones.

Mientras que en la atracción ‘Small World’, que pareciera estar siempre en constante cambio, hay representantes de varias nacionalidades de alrededor del mundo. Durante ese recorrido los visitantes verán una señal gigante e iluminada que dice: Feliz Navidad, mismo mensaje que se lee en otros idiomas.

Para esta temporada además se estarán realizando los desfiles navideños en ambos parques, Disneyland y California Adventure, los dos ubicados en la ciudad de Anaheim, con los personajes y música que han hecho historia en la vida de muchos.

Disneyland se inauguró en el año 1955, desde entonces y hasta hoy día estiman que más de 600 millones de personas han visitado ese lugar.

Si desea conocer más detalles sobre Disneyland puede visitar el sitio de Internet http://disneyland.disney.go.com/es